¡El que lanza amenazas tiene oscuros antecedentes!


Mulegé.- En un conflicto agrario que ya está a punto de resolverse en tribunales, referente a un predio que ocupa el restaurant del trailer park San Lucas Cove, han intervenido personajes de antecedentes no muy claros, como Valentín Torres Quiroz.

Este presunto miembro del ejido San Lucas, al sur de Santa Rosalìa, fue beneficiario de un programa de apoyo para granjas acuícolas, dinero del que nunca aclaró debidamente su destino.

Actualmente Valentín Torres Quiroz es uno de los que reiteradamente ha hostigado a los propietarios del restaurant citado, que ya obtuvieron una orden de restricción a su favor.

Y es que el asunto de las amenazas y ofensas, suben de tono, ya que el aludido tiene en Ensenada escondido a un hermano que cuenta con antecedentes penales.

Por ese motivo, se tuvo que solicitar esa orden de restricción, donde también son señalados como violentos Santos Aguilar Zavalza y Samuel Romero César Romero, comisariado ejidal de San Lucas.

Por fortuna el litigio agrario, cuyo fallo han intentado orientar a su favor los señalados, ya está en vías de resolverse en los próximos meses.

2 comentarios en “¡El que lanza amenazas tiene oscuros antecedentes!

  1. Carlos Meraz

    Ese señor Valente es una fichita. tanto que a robado en el ejido San lucas y los ejidatarios siguen creyendo. Espero que esto se resuelva a favor del restaurante ya que es muy agradable lugar y la comida muy rica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s