Rumbo al 2024, Conforma el PAN su Comisión Política-Estratégica

En unidad y con estrategia inicia el pan el camino hacia el 2024

La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña, dió a conocer los nombres de los integrantes de la Comisión Política-Estratégica, que fue aprobada en la pasada sesión del Comité Estatal, la cual señaló la líder estatal es “una comisión con perfiles capaces, inclusiva, paritaria y representativa de todos los municipios.”

Los integrantes son:

Juan Fernandez Sanchez Navarro (Presidente)

Maria Guadalupe Saldaña Cisneros

Yessica Monzon Hernandez

Benito Alejandro Ramírez Cruz

Lourdes Orduño Ortiz

Está comisión auxiliará los trabajos del comité estatal, la Comisión Permanente Estatal  y el Consejo Estatal aportando sus propuestas, estrategias.

Lupita Saldaña, especificó que “Estamos aprovechando la experiencia de aquellos militantes que han fungido como coordinadores en diversas campañas, así como de de actores políticos y representantes populares, se trata de entre todos decidir el mejor camino para la victoria del pan en los próximos comicios, haciéndolo con responsabilidad, unidad y fortaleza.”

La comisión sesionará una vez que quede instalada y entre sus funciones tienen la de hacer propuestas estratégicas en torno a la ruta electoral 2024, de esta manera el PAN se presenta listo para iniciar los trabajos de fortalecimiento con miras al próximo proceso electoral.

2 comentarios en “Rumbo al 2024, Conforma el PAN su Comisión Política-Estratégica

1. jose gustavo alvarez.

Lupe; cual política y cual estrategia, por favor no me hagas reír, tu crees Lupe. que el pueblo californiano esta deseando, que vuelvan ustedes a tomar las riendas del Estado?, no Lupe, lupita, no elucubres así, las heridas causadas en el pueblo, durante la decena trágica panista quedo tatuada en el alma de los integrantes de nuestros pueblos, te acuerdas de las balceras, las ejecuciones, como corría la gente de un lado a otro asustados, no Lupe, no sean malita, danos chance, por fa, de perdida unos 50 años mas. y haber si entonces les damos chance; que no ves que ahora se preparan ya los hijos de los caciques grilleros locales, para seguir reinando en el pueblo, ellos los herederos, los que sienten con derechos plenos, y que ahora ocupan cargos públicos utilizando sus relaciones e influencias políticas y de otro carácter, y mas ahora que Baja California Sur , los une, ahí están todas las corrientes hasta los tuyos Lupe, la verdad ya no sabemos que hacer con tanto cochi trompudo que hemos criado, y ahora nos quieres aventar los tuyos, No Lupe, por fa, ten misericordia de tu pueblo, ya ves que te ha ido bien, sobre todo económicamente, no digas que No lupe; entonces que ; nos das chance esos añitos que te pido, por fa Lupita.

2. j ramon ramirez

no tienen otros ….es decir que es muy pequeño su padron de militantes ???…porque la verdad que esos y esas todas ….ya estan muy visto la verdad y juan pueblo no creo que les de su voto y menos que han votado CONTRA las pensiones adultos mayores y NIÑOS CON DISCAPACIDAD……y asi como pues.