Capturado por el delito de secuestro, además, mató a su víctima y la enterró en una fosa común


La investigación condujo a encontrar el cuerpo sin vida y, posteriormente, al implicado en el delito

La Paz, California. Víctor Alfonso “N”, vinculado al delito de desaparición de persona, ahora se le añaden más delitos por la causa, explicó la PGJE en un comunicado.

Su víctima, Rosario Manuel “N” fue visto por última vez el 30 de noviembre. Mismo día que fue denunciada su desaparición. Por ello, el agente del Ministerio Público de la Unidad inició una investigación para la localización de la víctima, con la esperanza de hallarlo con vida y sano.

Sin embargo, el día 6 de diciembre, se encontró su cuerpo en una fosa común, ubicada en el kilómetro 6 del tramo carretero Termoeléctrica – Playa El Saltito.

En ese momento, las autoridades ampliaron la búsqueda del responsable. Lo que llevó a la captura del imputado, el día 6 de enero. El operativo se realizó en conjunto con efectivos de la SEMAR, SSPE y elementos de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia adscritos a Mandamientos Judiciales, quienes le cumplimentaron la Orden de Aprehensión.

En la audiencia de vinculación a Proceso por orden de aprehensión, realizada el sábado 7 de enero, el Juez de Control vinculó a proceso a Víctor Alfonso “N”, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó a los agentes del Ministerio Público el plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

Actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Un comentario en “Capturado por el delito de secuestro, además, mató a su víctima y la enterró en una fosa común

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s