Se suman más personas al BiciViernes realizado por Ayuntamiento de La Paz


Cada vez se suman más personas a esta iniciativa que promueve la activación física y disminuye el tráfico

Un buen número de personas se sumaron al Biciviernes realizado por el Ayuntamiento de La Paz, a través del cual se promueve la activación física y disminuye el tráfico, en diferentes rutas en la ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

La Alcaldesa expresó “en el Ayuntamiento estamos promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte que es saludable y cuida el medio ambiente, que evita el tráfico, sobre todo en una hermosa ciudad como la nuestra, que tiene todo para transitar de forma segura y respetuosa que lo podamos fomentar y compartir”.

En esta ocasión se contó con la asistencia de servidores públicos de los tres niveles de gobierno, grupos ciclistas y ciudadanos en general, el recorrido inicio en la entrada a la ciudad de La Paz en la Cola de Ballena tomando el bulevar Pino Pallas continuando por la Ciclovía de la prolongación Fco. J. Mújica, tomando el libramiento Juan de Dios Angulo y la avenida de Los Deportistas hasta llegar al Palacio Municipal.

Al concluir el recorrido en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, Quiroga Romero invitó a los asistentes y servidores públicos municipales a compartir la tradicional rosca del Día de Reyes y chocolate caliente, destacando la importancia de seguir fomentando las tradiciones mexicanas.

Un comentario en “Se suman más personas al BiciViernes realizado por Ayuntamiento de La Paz

  1. jose gustavo alvarez.

    ESTA SERVIDORA PUBLICA INEFICIENTE Y TODO SIGUE COBRANDO MILES DE PESOS QUINCENALES POR CONCEPTO DE SUELDO AL PUEBLO PACEÑO Y SUS RESULTADOS COMO ES DE SU CONOCIMIENTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO HAN SIDO PRÁCTICAMENTE NULOS, CONTINUAMOS CON LOS PROBLEMAS DE AGUA POTABLE, DEJARON PASAR EL TIEMPO, PARA QUE LAS PROTESTAS SE ENFRIARAN Y LLEGARA INVIERNO, SIN EMBARGO LOS PROBLEMAS PERSISTEN Y LA EMPLEADA MUNICIPAL VALIENDO LE MADRES, BACHES POR TODOS LADOS, INSEGURIDAD PUBLICA, RECOLECCIÓN DE BASURA Y OTROS, PROBLEMAS QUE NO HA PODIDO RESOLVER Y TODAVÍA SEDA EL LUJO DE SEGUIR GRILLANDO AL AMPARO DE SU PUESTO, PUES ESO ES LO QUE ANDA HACIENDO, DESDE LUEGO CON LA COMPLACENCIA DEL SUPUESTO RATA QUE COMANDA LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL, DEBERÍA DE RENUNCIAR, SINO PUEDE CON EL PAQUETE Y LOS DESATIENDE POR ANDAR CORRETEANDO OTRO HUESO; QUE RENUNCIE SI QUIERE SEGUIR GRILLANDO Y QUE LE CUESTE, QUE NO ABUSE, ELLO TAMBIÉN ME PARECE ES CORRUPCIÓN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s