¡Va Los Cabos United a su enfrentamiento con Halcones de Zapopan!


Con miras al inicio del torneo Clausura de segunda división de la Liga Premier, el equipo Los Cabos United ha mantenido una intensa preparación las últimas semanas, así lo informó el preparador Físico del equipo Ismael Encinas.

Los Cabos United, iniciarán su compromiso en este torneo Clausura el próximo 07 de enero enfrentándose como visitantes contra el equipo de Halcones de Zapopan en el estado de Jalisco, destacando que en el torneo anterior al enfrentarse con este equipo lograron vencer por la diferencia de dos goles a uno.

Cuestionado sobre la preparación del equipo Los Cabos United, el preparador físico explicó que el conjunto realizó lo que llamó un “Macrociclo estructurado “, que comprende semanas de ejercicios en la Playa de una manera intensa, y posteriormente trabajo en el Gimnasio, todo, con miras para el arranque del torneo.

Ismael Encinas señaló que esta manera de entrenar, forma parte de una planificación de un año, con dos pretemporadas, la apertura 2022 y clausura 2023, buscando siempre el que los jugadores logren ganar fuerza y resistencia para el torneo nacional.

Afirmó que este trabajo, permite a los jugadores ganar explosividad, fuerza rápida, fortaleciendo varias partes fisiológicas, como son su tren superior y su tren inferior lo que proporcionará toda una base durante la competencia.

Los Cabos United iniciará esta semana viajando el viernes por la tarde a Jalisco, para posteriormente llevar a cabo su primer juego en casa contra el equipo de Cimarrones de Sonora, el sábado 14 de enero próximo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s