Supervisa Alcaldesa avances del muro de contención del Panteón Los San Juanes


Con la finalidad de bajar los índices de denuncias por robos y daños en el recinto

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó el recorrido de supervisión de la construcción del muro de contención del Panteón Los San Juanes, que presenta un 70% de avances de la obra, realizada por el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y la Dirección de Obras Públicas.

Por su parte, Patricia Ahumada, directora General, comentó “se calcula beneficiar a tres colonias de nuestro municipio, y más de 10,000 habitantes que transitan por la zona; bajando los índices de denuncias por robos y daños, regulando el acceso de los visitantes”.

Indicó que hasta el momento se cuenta con 40 metros lineales de muro concluido y 50 metros lineales de muro en proceso de construcción, señalando que la obra cuenta con 70% de avance y se estima concluir a finales del mes de febrero.

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, continuará con los trabajos de supervisión de obra, con el objetivo de dar cumplimiento a los tiempos de entrega de la construcción y garantizar la buena circulación y seguridad de todas y todos dentro de estos recintos públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s