Hubo más de 500 casos de robos de vehículos en 2022, los más hurtados eran marcas Honda y Toyota


Más de la mitad fueron recuperados

La Paz, California. La PGJE informó las estadísticas de reportes del año 2022 sobre el delito de robo de vehículo. Se explicó que se recibieron 512 reportes por robo de vehículo; de los cuales 245 se registraron en el municipio de Los Cabos, 223 en La Paz, 25 en Comondú, 14 en Mulegé y en Loreto 5 reportes.

Además, que, 334 vehículos fueron recuperados a lo largo de los 5 municipios; informó el director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), capitán José Alfredo Ávila Jardines.

Los vehículos más robados fueron marcas Honda y Toyota. Por su parte, sobre las unidades recuperadas, algunas siguen resguardadas en las instalaciones de la PGJE. Esto, principalmente, porque quedan diligencias pendientes, no se ha localizado a los afectados o bien, porque no se ha acreditado la legal propiedad de la unidad.

La PGJE exhorta a las personas víctimas de este ilícito, a reportarlo de inmediato al 911 y proporcionar los datos del último lugar en el que se ubicaba el vehículo, para después ratificar su denuncia ante un Agente del Ministerio Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s