Hombre robó tienda Oxxo usando una varilla y amenazando a los empleados


Se desconoce la cantidad de dinero que robó el desconocido

La Paz, California. La noche de ayer se reportó un asalto en un Oxxo de la colonia Arcos del Sol, en la capital del estado.

De acuerdo al informe, un hombre llegó al lugar con una varilla, que escondía en su ropa. Con el arma, ya dentro del lugar, amenazó a los trabajadores de la tienda.

El sujeto, que portaba una gorra roja y camisa a cuadros, les gritó a empleados y a un cliente que estaba ahí, mientras se dirigía al área de cajas:

 “Sálgase porque afuera hay gente armada”.  

Por su parte, amenazó que le dieran el dinero, mientras seguía intimidando a los empleados. Ellos decidieron darle lo que tenían en las cajas, billetes y monedas diferentes.

Luego, el delincuente salió de la tienda rumbo al bulevar Luis Donaldo Colosio. Entre tanto, oficiales de la Policía Municipal entrevistaron a los trabajadores y realizaron los protocolos correspondientes.  

En el estado, a lo largo de 2022, se reportaron poco menos de 600 casos de robo a negocios, en los que en una tercera parte hubo violencia, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.  

Con información de NBCS Noticias  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s