Adolescentes lanzaron molotov a carros, animales y casas en Vizcaíno


Se dieron a conocer los nombres de los 3 jóvenes señalados de los ataques

Mulegé, California. El día de ayer en la tarde se dio a conocer un video donde unos adolescentes que lanzaban bombas molotov a casas y automóviles que se encontraban en la colonia Oaxaca, en Vizcaíno.

Se presume que usaron las molotov, a falta del uso de pirotecnia, que desde inicio e diciembre se dio a conocer que, en Mulegé, el Cabildo aprobó la prohibición de pirotecnia, en caso de faltar a esta ley, quien venda, distribuya o posea estos artículos pagaría de $4,811 a $14,433 pesos como multa.

Lanzaron los misiles a los carros casas de vecinos, mascotas, sin impórtales !nada!”, denunciaron ciudadanos, explicando que las bombas lanzadas parecían de origen casero.

Los ciudadanos identificaron a los jóvenes como Carlos “N”, Jazael “N”, y Jhonatán “N”. Se dio a conocer que tenían a pruebas de los jóvenes.

Tenemos sus nombres y fotografías pero preferimos mandárselas a las autoridades para ver si hacen algo ya que los vecinos están muy preocupados por su integridad y la de sus bienes”.

Por último, señalaron que incluso se comunicaron con sus padres, quienes no se hicieron responsables, incluso añadió “los padres, pues bien gracias”, finalizó la denuncia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s