¡Orden de restricción contra titular Ejido San Lucas!


Santa Rosalía.- Ante las reiteradas amenazas e intento de agresión, fue emitida una orden de restricción contra el propietario de un establecimiento de Trailer Park denominado «Dos Amigos» de nombre Santos Aguilar Zavalza y de Samuel Romero César Romero, comisariado ejidal de San Lucas.

Lo anterior de acuerdo al documento emitido por la Procuraduría de Justicia donde pide a la Policía Municipal de Mulegé, brindar medidas de protección para René Velázquez Meza y Zeida Janine Yáñez, que son víctimas de las amenazas de los sujetos señalados.

El motivo del desacuerdo, es por la propiedad de un restaurant dentro del predio del Trailer Park San Lucas Cove, cuyo litigio se dirime actualmente en las instancias agrarias correspondientes.

Sin embargo Samuel César Romero Rosas, ha intentado utilizar una medida violenta, ante el temor de que el fallo agrario salga en su contra. Por eso manipula a otras personas para que lancen amenazas contra los actuales ocupantes, que obtuvieron la orden de restricción a su favor.

Un comentario en “¡Orden de restricción contra titular Ejido San Lucas!

  1. claridoso

    MIENTEN COMO RESPIRAN !!!
    EL QUEJOSO ES HERMANO DEL BURRO OREJON DEL «C»ENADOR POR REBOTE, RICARDO VELAZQUEZ, QUE SOLO DESACREDITA AL PUCHAS Y A MORENA=AMLO ; NO ROBAR NO MENTIR Y NO TRAICIONAR .. PURO INFLUYENTISMO RANCIO
    ..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s