Inaugura Alcaldesa de La Paz obra de pavimentación en bulevar Pino Pallas


Con una inversión de 20 millones de pesos; se estima concluir a finales del mes de marzo

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar Pino Pallas, con una inversión de 20 millones de pesos, la cual se estima concluir a finales del mes de marzo.

La Alcaldesa expresó “estamos muy contentos de iniciar con esta obra de pavimentación, gracias al decreto federal impulsado por el Presidente de la República, es que tenemos la posibilidad financiera para hacer este tipo de obras que beneficien a la población del municipio de La Paz”.

Indicó que esta obra se logró con el financiamiento requerido gracias a los programas de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE), recibiendo 10 millones de pesos y 10 millones con recurso de FORTAMUN, sumando un total de 20 millones de pesos para su realización, en el tramo desde el bulevar Santa Rosa hasta la Prolongación Francisco J. Mujica.

Destacó que la necesidad de este proyecto surge por las pésimas condiciones en las que se encontraba la vialidad, en donde han reportado daños a vehículos e incremento de tráfico en el que se calcula circulan 13 mil vehículos al día.

El carril del bulevar con dirección de norte a sur se mantendrá en libre circulación vehicular, habilitándose cuatro rutas alternas a las que se les brindará el mantenimiento requerido para mantener la óptima circulación. Se estima que con este proyecto se verán beneficiados más de 250,000 ciudadanos que circulan por esta vía con regularidad.

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Obras Públicas de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, será responsable de la supervisión de la obra, la que se espera finalizar con los trabajos el 31 de marzo del presente año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s