Piden ayuda al gobernador para salvar vida de un bebé


Cabo San Lucas (California).- La señora Lizbeth Ramírez Marcial y su esposo Salatiel Gasga Villa, suplican de manera pública la intervención del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, para que se brinden todas las facilidades para el traslado del bebé recién nacido que se encuentra grave en hospital general de este puerto, hacia el Hospital Salvatierra de La Paz.

De acuerdo al parte médico, el pequeño que nació el 29 de diciembre, tiene una condición crítica de salud, debido al colapso de sus pulmones por aspiración de meconio. A pesar de que se ha hecho lo posible en el Hospital General de Cabo San Lucas para estabilizarlo, la condición crítica en que se encuentra lo pone en serio riesgo.

Por eso es urgente su traslado al Salvatierra, pero padre y madre, de condición humilde, no cuentan con recursos suficientes para pagar ambulancia y paramédicos. Por eso apelan a la buena voluntad del gobernador de Baja California Sur, para que la atención al bebé sea acorde a su crítica situación.

La situación del bebé se complicó, debido a que su alumbramiento ocurrió 12 horas después de lo programado, debido a que no hubo en el momento anestesiólogo y médico especialista para practicar una cesárea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s