Inicia PGJE investigación por mensaje localizado hoy en puente de Cabo San Lucas


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación CSL/25/2023 por el delito de amenazas, para identificar a el o los responsables de la publicación en una manta, en la que se advierte la presencia de supuesto grupo delictivo en la zona.

Antonio López Rodríguez, Subprocurador de Procesos Penales Zona Sur, informó lo anterior y precisó que, como en toda actividad con presunción de hecho delictivo, la PGJE inició la investigación para esclarecer los hechos.

Aproximadamente a las 7:55 horas de este martes, recibieron llamada telefónica de los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes fueron los primeros respondientes sobre la presencia de una manta pendiente del puente del desarrollo Punta Ballena, en Cabo San Lucas.

Por lo anterior, agentes de Investigación y Peritos acudieron al lugar para hacerse cargo del lugar de los hechos.

Los peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales recabaron indicios para procesarlos, examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación.

El Subprocurador López Rodríguez manifestó que la investigación seguirá en transcurso y se informará de sus avances cuando sea posible hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s