Policía Municipal rescata a hombre que había quedado atrapado en su vehículo en medio del mar


Subió la marea, y vehículo termina en el mar en Bahía de los Sueños

La Paz, Baja California Sur; 2 de enero de 2023.

En la noche de ayer, 1 de enero, subió la marea de forma sorpresiva en la playa de Bahía de los Sueños, sobre las 11:30 de la noche; en medio de este hecho, una camioneta tipo pickup terminó dentro del agua.

En el vehículo, un Ford Ranger modelo 1988, estaba una persona. Se trataba del conductor del mismo. Los hechos se dieron a conocer por un ciudadano que informó a las autoridades sobre la presencia de un auto en medio del mar, que además, parecía tener a una persona en su interior.

Policías municipales de la comandancia de Los Planes llegaron al lugar y confirmaron el reporte. El vehículo tenía la mitad de la carrocería hundida y se temía por la integridad del conductor.

Al final, se usaron cuerdas para ayudar a salvar la vida del hombre y sacarlo del mar. Ya en tierra, se dio a conocer que el hombre, de 77 años, es originario de Guanajuato. Indicó que había llegado a la playa en su vehículo, pero se había quedado dormido. En ese momento, se supone, subió la marea y el agua lo arrastró.

Tras auxiliar a la persona, los agentes trasladaron a la persona a su domicilio particular, mientras que el vehículo fue estacionado en las inmediaciones de la playa, donde luego su propietario pasaría por él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s