Nuevo Director de la Policía Municipal Los Cabos


Con el objetivo de continuar trabajando por la seguridad de la comunidad cabeña, el secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Ariel Castro Cárdenas, presentó ante los directores que conforman a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al capitán de corbeta Jesús Antonio Gómez Rodríguez, quien fungirá la labor de encargado del despacho de la corporación.

Asimismo, Castro Cárdenas en compañía de la síndica municipal Alondra Torres García y del oficial mayor Alan Sotelo Burgoin, presentó al nuevo encargado del Centro de Control y Monitoreo (C2), capitán de corbeta Eloy Osuna Valdez, a quien dieron la bienvenida a la XIV Administración haciendo entrega de manera oficial de los nombramientos para los nuevos mandos encargados de la seguridad del municipio de Los Cabos.

Cabe destacar que las autoridades presentes agradecieron al ahora ex director general, capitán Ruseel Rodas Moreno por el trabajo realizado en la corporación y este, a su vez, agradeció la oportunidad prestada: “exhorto a quienes continúan al frente de las áreas a continuar mejorando la percepción de seguridad del municipio”, agregó.

Finalmente, el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal capitán de corbeta Jesús Antonio Gómez Rodríguez, tuvo una breve conversación con los directivos, informando su disponibilidad y entusiasmo por sumarse a la corporación, teniendo como objetivo cuidar la integridad de la población.

Un comentario en “Nuevo Director de la Policía Municipal Los Cabos

  1. Speedy Tijuana

    Ariel Castro Cardenas tiene una cara de vulgar que nó puede con ella. Un tipo corriente, chafa e inculto. De los clásicos egresados de la escuela política de Narciso Agúndes Montaño y con post-grado en la academia del «Carnal» Cesar Uzcanga Amador, el hombre de las «envestiduras». Pobres los Cabeños con estos «líderes» políticos. La pura basura, gentes sín clase, sin presencia, provenientes de familias muertas de hambre y sin cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s