Sin vida en colonia ejidal La Ballena


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado en un domicilio de la colonia Invasión La Ballena en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

Alrededor de las 10:00 horas de este 26 de diciembre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, situación que propició la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, al fin de trasladarse al lugar de los hechos e iniciar con los actos de investigación correspondientes.

Al arribar al lugar, localizaron sobre un camino vecinal sin nombre, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se encuentra aún sin identificar, con aparentes huellas de violencia.

Personal de la PGJE realizó el procesamiento del lugar, donde se recolectaron diversos elementos para trasladarlos a los laboratorios forenses para su respectivo análisis. Asimismo, peritos médicos realizan las diligencias correspondientes para determinar la causa del fallecimiento de la víctima.

La PGJE realizará los actos de investigación correspondientes que permitan esclarecer este delito, a fin de presentar ante la autoridad judicial a quien o quienes resulten responsables. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s