En la Opinión de Alfredo González


Al pueblo por Navidad

Decía John Lenon que cuentes tus años por la cantidad de amigos que tienes y que la juucentud por lo que representas por tu generación. Tus errores son las experiencias que legaras al devenir del tiempo (SIC)

Es algo parecido a lo que alguna vez el inventor de la bombilla eléctrica Thomas Alba Edición respondió a um reportero cuando le preguntó que sí cuantos intentos había realizado. el inventor contestó que no menos de 300, la respuesta del periodista fue una pregunta: ¿Hubo 300 fracasos?- No le contesto Edison. fueron 300 experiencias. Estos son los espíritus que no se dejen vencer ante los primeros desaciertos. Rematamos con la expresión que dice:

Todo ser humano coloquialmente hablando puede resbalarse y caerse, pero su espíritu de reciedumbre se levantará y continuará su destino.

Asi nos imaginamos a aquellas corrientes migratorias que provinieron según la teoría de la parte septentrional del África, cuando son descubiertos los hombres de rodhersia donde surgirían aquellos ríos de gente por la parte norte de Siberia por muchas hambres, miedos hasta llegar al punto de congelación del estrecho de bering lo que propicio que pasaran al continente americanos. Siendo diferentes grupos, fueron a diversas direcciones unos encontraron agua, y cacería. Otros penetraron por una tierra larga que hoy podemos decir que cuelga del hombro derecho de México(SIC) en el norte se asentó los cochinees al centro de Loreto Los Guaycuras y al sur y noroeste los llamados Pericúes.

los llamados piel rojas fueron los últimos en pasar y eran cazadores de la parte norte de Siberia.

Pero algo vio a las 3 naciones que se encajonaron a esta tierra y contra de lo que se pudiera decir que se alimentaban de la segunda cosecha, de la ingestión del la pitahaya. no hay explicación del porque la mayoría eran altos buceadores y nadadores.

pero le reflejo es en el sentido en los pensamientos n esas noches oscuras y algo los empujaba hacia adelante.

seguramente hay una fuerza superior con un sentido de enorgullecerse a la tierra, vencer los obstáculos y los después hacerse hermanos del compatriotas que vienen a quedarse y luchar juntos.

Pero haciendo justicia fueron estas 4 naciones la que plantaron sus pies en estas latitudes. Hoy nuevas generaciones se encuentran al pie de trabajo y lo que parecía una resistencia quienes en un tiempo no se asimilaron son fueles guardianes sudcalifornianos.

Para toso ellos y que sobreviven a través de los años que la llegada del redentor, le de la prudencia, la fuerza y el valor que ellos mostraron a la llegada de nuevos corsarios que se alimentan de la carroña humana y que después de rellenar las alforjas. levantan el duele dejando atrás desolación, muertes y núcleos corrompidos para todos ellos una noche buena con el calor familiar y un alo nuevo 2023 pleno y feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s