¡Vendía en Santa Rosalía!


Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron a un hombre identificado como Oscar Daniel “N”, por su posible relación en delito contra la salud, al encontrarlo en posesión 500 dosis de narcóticos en el municipio de Mulegé.

La tarde del jueves 15 de diciembre, los elementos que circulaban sobre calles de la colonia Hidalgo, en el poblado de Santa Rosalía, y tuvieron a la vista a un hombre que quiso evadirse al observar la patrulla de la PGJE, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Después de la inspección corporal preventiva, la persona de 30 años y originaria del municipio de Mulegé, fue encontrada en posesión de cuatro envoltorios transparentes que contenían cada uno sustancia sólida y granulada, aparentemente metanfetamina.

En consecuencia, le informaron que quedaba detenido por su probable comisión de delito contra la salud y lo pondrían a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s