Entrega la UABCS donativo de cobijas en poblaciones rurales


Para apoyar a pobladores que viven en zonas rurales en esta temporada de bajas temperaturas, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) contribuyó con un donativo de cobijas mediante la campaña “Abriga un corazón”, como parte de los proyectos de responsabilidad social universitaria.

En esta iniciativa, convocada por los departamentos académicos de Agronomía, Sistemas Computacionales y de Ciencias Sociales y Jurídicas, participaron estudiantes, docentes y personal administrativo de la casa de estudios, logrando recabar casi 100 cobijas que fueron entregadas en las comunidades de San Antonio de la Sierra, Palo Verde y Palo de Arco.

Al acto acudieron los titulares de los departamentos en cuestión, Dr. Manuel Coronado, Dr. Andrés Sandoval y Dra. Brenda Ramírez, respectivamente, en compañía del director de Vinculación, Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización, Dr. Gustavo Cruz.

El grupo directivo de la UABCS también aprovechó la visita para hacer entrega de despensas y artículos de limpieza personal, mismos que fueron recolectados como complemento en la campaña “Abriga un corazón”.

En el evento resaltaron el gran entusiasmo que se vivió en la institución por apoyar a esta causa y agradecieron las muestras de generosidad y solidaridad por parte de la comunidad universitaria, que una vez más dio muestras de su responsabilidad social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s