¡A los valerosos policías de Baja California Sur!


El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, reconoció el esfuerzo, dedicación y valor de las y los policías en su día, este 22 de diciembre al sostener encuentro con quienes al portar con orgullo su uniforme, velan por la integridad y seguridad de los ciudadanos.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Luis Alfredo Cancino Vicente, de la Secretaria de Finanzas y Administración Bertha Montaño Cota, y de los diputados representantes del Congreso local, José María Avilés y Armando Martínez, dijo que el gobierno estatal reconoce a las mujeres y hombres que desempeñan con responsabilidad su trabajo, ya que para ellos es una vocación que aplican en sus jornadas laborales, a la par de la capacitación que reciben.

Castro Cosío destacó que para la administración que encabeza, la seguridad de los ciudadanos es una prioridad, y es gracias a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de la República, que dedican su tiempo para garantizar a los ciudadanos de Baja California Sur, un clima de paz y tranquilidad.

Dijo finalmente que “los tres órdenes de gobierno continuarán trabajando uniendo esfuerzos para que la gente viva en un mejor ambiente familiar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s