Llegó a La Paz la Red 5G de Telcel


Telcel anuncia la llegada de su Red 5G a la ciudad de La Paz, cumpliendo con el compromiso de continuar con el despliegue de su Red 5G, la cual al cierre de este año estará disponible en más de 100 ciudades del país, consolidándose como la Red 5G más grande de Latinoamérica.

Gracias a las constantes inversiones realizadas, la llegada de la Red 5G de Telcel a La Paz es una realidad, beneficiando a más de 250 mil habitantes, quienes podrán disfrutar de los beneficios que brinda esta nueva tecnología.

La Red 5G de Telcel, ofrece una velocidad de navegación hasta 20 veces más rápida, así como una menor latencia, lo que se traduce en un acceso instantáneo a servicios y aplicaciones. Además, de hacer posible la conexión de millones de dispositivos, potencializando el Internet de las Cosas (IOT), el desarrollo de ciudades inteligentes, acceso a la telemedicina, mejorar las experiencias de entretenimiento, educación, salud, entre muchas cosas más.

En conferencia de prensa, el Ing. Fernando Saucedo López, gerente de plaza en Baja California Sur aseguró: “gracias a esta nueva tecnología, nuestros usuarios tendrán acceso a nuevas y mejores formas de entretenimiento, una mejor calidad de educación; y en un futuro próximo, acceso a telemedicina y cirugía remota; la digitalización de gobiernos y empresas; inteligencia artificial; entre muchas otras ventajas. Hoy reafirmamos ser la mejor Red en La Paz, la más moderna, con la mayor cobertura y velocidad”.

Tan sólo este año, América Móvil ha invertido más de 1,800 millones de dólares en México para continuar con el despliegue y ampliación de su infraestructura de telecomunicaciones, con un enfoque muy especial en la ampliación de cobertura y la continua evolución tecnológica de redes de última generación.

Telcel cuenta con la mejor oferta comercial y los equipos más innovadores del mercado con más de 60 equipos compatibles con esta nueva tecnología de las mejores marcas como Xiaomi, OPPO, Motorola, Samsung, Huawei, Nokia, ZTE, TCL, OnePlus, Honor y Apple.

Para poder disfrutar de los beneficios que ofrece esta nueva tecnología los usuarios deberán contar con un equipo compatible, revisar que la versión de su tarjeta SIM sea versión 6.2 en adelante, estar en una zona de cobertura y contar con un Plan Telcel Plus 5G.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s