¡Psicólogo confirmó que había abusado de la niña!


Resultado de la investigación conducida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur se obtuvo fallo condenatorio contra de un hombre por el delito de violación en agravio de una menor.

Derivado de los dictámenes periciales y psicológicos, se pudo acreditar que el 17 de abril del 2020, Miguel Eduardo “N” atacó sexualmente a la víctima, cuando ambos se encontraban en un domicilio de la colonia La Cañada, en la capital del estado.

Derivado de este hecho, el Agente del Ministerio Público de la Unidad en de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, inició la carpeta de investigación correspondiente para lograr establecer la posible participación del imputado en la comisión del ilícito.

Durante el juicio oral que se llevó a cabo del 7 de noviembre al 16 de diciembre del presente año, la representación social desahogó 15 órganos de prueba que fueron contundentes para que la autoridad judicial dictara fallo condenatorio en su contra.

El 9 de enero del 2023, Miguel Eduardo “N” conocerá la sentencia que le impondrá el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento en la audiencia de individualización de sanciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s