¡En Loreto el PRI más vivo que nunca!

La dirigencia estatal del Revolucionario Institucional procura y fomenta la unidad, la capacitación técnica y la cercanía entre la militancia. Bajo esta premisa, el PRI Baja California Sur realizó gira de trabajo para capacitar y convivir con estructura militante del municipio de Loreto.

La capacitación versó sobre la “Comunicación política e imagen pública” y generó una respuesta positiva y ampliamente participativa por parte de la audiencia. Encabezada por el Presidente, Fabrizio del Castillo Miranda, la Secretaria General, Roxana Higuera Espinoza, y el Secretario de Organización, Luis Silva Beltrán, compartieron visiones y estrategias sobre el trabajo a realizarse en la geografía estatal y municipal.

Más tarde, la diputada local priista, y distinguida líder social loretana, Paz del Alma Ochoa Amador, llevó a cabo una convivencia entre estructura y militancia tricolor con motivo de las fiestas decembrinas. Al evento acudieron la comitiva de la Dirigencia Estatal del PRI, mencionada previamente; y, reconocidos priistas como, el regidor Loretano, Iván Bautista Saens, el Secretario General del PRI Loreto, Carlos Castañeda Davis, la Secretaria General de la Red Jóvenes X México, Marcela Arce Davis, la Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, Arely Amador Aldaco, el líder juvenil, Alejandro Romero Rodríguez, la exdiputada loretana y expresidenta estatal del PRI, Patricia Ramírez Gutiérrez y el líder social loretano, Cipriano Pérez Baeza.

El Presidente estatal priista, Fabrizio del Castillo, dirigió un mensaje en el que señaló la destacada labor de la diputada Paz del Alma Ochoa tanto en el H. Congreso de Baja California Sur, como la labor social que realiza representando a la ciudadanía tanto del municipio de Loreto, como del municipio mulegino; añadió que Loreto es uno de los lugares donde el priismo ha mostrado más su unidad y fortaleza y que esta inercia continuará el siguiente año gracias al trabajo de las dirigencias locales, pero sobre todo de los liderazgos territoriales acuerpados por sus representantes en el cabildo y congreso local. Finalmente, agradeció el compromiso partidista de la militancia y les deseo felices fiestas decembrinas y un próspero año 2023.

Un comentario en “¡En Loreto el PRI más vivo que nunca!

1. jose gustavo alvarez.

Mire ciudadano y compañero dirigente; estoy convencido que usted no entiende que NO ENTIENDE, usted puede capacitar hasta la saciedad, pero lo que deberia de hacer es conducirse como lo que es, un partido de oposición, pero tiene que serlo de verdad, en los hechos.Usted practica una oposición muy confortable desde la oficina, la fotografia y la auto complacencia, no basta decir que vigila las acciones buenas o malas del gobierno en turno; usted tiene que abanderar las carencias y desigualdades que presenta la sociedad y que no estan siendo debidamente atendidas por quienes desgobiernan, es precisamente por dejar del lado al pueblo , por eso estamos como estamos, y con estas formas de conducir al partido no creo sea suficiente para parar al elefante;entienda que tiene que ir a la busqueda de problemas y buscar sus soluciones, vaya usted con las lideres o lideres de colonias, motivenlas, muevanlas, tal y como lo esta haciendo una expriista de nombre Refugio Navarro, que esta trabajando abiertamente con esos lideres a favor de Homero Davis, esa mujer aprendio a hacer esos activismos ahi, dentro del partido, que no podran hacer eso? mire dirigente hay mucho material, mucha tela de donde cortar, este gobierno esta dejando mucho que desear, y usted y su estructura durmiendo en sus laureles, por favor de que le sirve, tener por ahí en sus cuadros gente con experiencia, como Antonio Benjamin Manriquez, Guillermo Mercado y otros ,si solo estan conjuntamente con usted como figuras decorativas. Insisto salga a la calle, alce la voz, proteste, abandere las causas que el pueblo exige, haciendolo dentro del marco de constitucionalidad y legalidad imperantes; solo hágalo, sino lo hace usted, es líder solo de nombramiento, tiene que serlo con acciones en los hechos, sin tibiezas, sin medias tintas , sin mediocridades políticas; solo hágalo o a que le teme, si le teme a algo mejor Renuncie, pues no es usted el Lider que necesita en este momento el partido. Mucho ayuda el que no estorba, si es el caso.