¡Disfrutaron más de 2 mil la Mega Posada del PAN!


Más de 2 mil personas se reúnen en la Posada Azul, organizada por el el partido Acción Nacional en coordinación con funcionarios y legisladores locales y federales.

Al iniciar el evento los legisladores federales Marco Puppo y Sonia Murillo, así como los locales Blanca Marquez, Armando Martínez y Rigo Mares, dirigieron un mensaje de buenos deseos a las más de 2 mil personas reunidas en el Parque Los Mangos, quienes disfrutaron en familia de un agradable espectáculo con payasos y rifa de regalos.

Por su parte la dirigente estatal Lupita Saldaña celebró la oportunidad de poder estar reunidos nuevamente los miles de ciudadanos, después de dos años de no poder organizar las posadas azules por la pandemia del COVID.

Con esta actividad el PAN cierra sus ya tradicionales posadas azules en los 5 municipios agradeciendo a las miles de personas reunidas en esta tarde por todo su apoyo, “con mucho cariño y los legisladores locales y federales y el PAN municipal y estatal festejamos la navidad con la gente de La Paz, porque la convicción del PAN es siempre estar del lado de la gente, les deseamos felices fiestas”, concluyó la dirigente estatal.

2 comentarios en “¡Disfrutaron más de 2 mil la Mega Posada del PAN!

  1. Speedy Tijuana

    Nooo, quedaron muy por debajo de los dos mil asistentes, si acaso le andarían llegando a los mil, si acaso repito. Las presidentas del Estatal y del Municipal Paceño, son pura socra, aparte de ser extranjeras de extranja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s