¡Son 470 mil de Los Cabos para el Teletón en colecta!


Como parte de las acciones que el Gobierno con sentido humano que encabeza el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, emprende para garantizar el derecho de la niñez con discapacidad a una vida digna, el XIV Ayuntamiento se sumó al Boteo del Teletón 2022, aportando un donativo económico de $100 mil pesos como resultado del esfuerzo del capital humano del Sistema Municipal DIF, quienes estuvieron realizando el boteo en las avenidas principales a lo largo de la geografía municipal; de igual manera, la XIV Administración aportó en especie $370 mil 584.12 pesos para el combustible del camión del CRIT BCS que viaja de Los Cabos a La Paz.

Durante el evento, la directora general del Sistema DIF Los Cabos, Perla María Valles Cota, mencionó que es un honor para el DIF Los Cabos seguir contribuyendo con la noble acción que realiza el Teletón: “Como DIF y a nombre de cada una de las familias beneficiarías, agradecemos de todo corazón el invaluable trabajo que realizan día a día a beneficio de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad del municipio de Los Cabos, y les reiteramos el respaldo y compromiso de trabajar en sinergia con el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside nuestro alcalde, Prof. Oscar Leggs Castro. ¡Enhorabuena, por más acciones cómo estás!”.

Cabe destacar que dando cuenta de la voluntad de este Gobierno con sentido humano para la garantizar la inclusión de las personas con discapacidad, y para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan tener una mejor calidad de vida, el alcalde Oscar Leggs Catro, anunció, -en el marco del III Encuentro de la Alianza de Organizaciones de Apoyo a Niñas, Niños y Adolescentes con Cáncer de México-, la construcción del primer Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en el municipio de Los Cabos.

Para concluir, se hace mención de que al cierre del evento de la recaudación Teletón 2022 que estuvieron celebrando en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en la ciudad de La Paz, acudió en representación del presidente municipal de Los Cabos, Prof. Oscar Leggs Castro, la directora general del Sistema Municipal DIF, Perla María Valles Cota y en representación de la presidenta honoraria del DIF, Flora Aguilar de Leggs, asistió la coordinadora del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión las Personas con Discapacidad (IMDIS) en la delegación de Cabo San Lucas, Erandi Ornelas Rojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s