Arrancará 2023 con reforestación en Los Cabos


Como parte de las acciones dirigidas al embellecimiento de la imagen urbana del municipio y proyectos en materia de sustentabilidad, a partir de enero del 2023 el Gobierno de Los Cabos pondrá en marcha el Programa de Reforestación Integral, así lo informó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Indicó que este proyecto consiste principalmente en plantar árboles en las principales avenidas y entradas al municipio, además de la rehabilitación y decoración de parques que se ubican en las diferentes colonias.

“A partir de enero vamos a iniciar con la reforestación en las entradas principales y avenidas tanto de San José del Cabo como Cabo San Lucas, viene un cambio en la imagen urbana del municipio muy importante, vamos a trabajar de la mano con empresarios y también se estará sumando el Gobierno del estado, será un trabajo en conjunto”, expresó Leggs Castro.

De igual forma, el presidente municipal de Los Cabos subrayó que a principios del 2023 también se tiene proyectado el inicio de obras encaminadas al mejoramiento de la infraestructura urbana y movilidad, principalmente la pavimentación de calles y programas de bacheo.

De esta manera, refrendó el compromiso social y político de seguir fortaleciendo acciones para el desarrollo del municipio, pero sobre todo en continuar generando resultados en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s