¡Dos detenidos!


En el trabajo diario de la aplicación de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de imputados, a quienes la autoridad judicial solicitaba para que comparecieran por su presunta participación en delitos.

Los operativos, realizados por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutaron en el municipio de La Paz, durante la jornada del 16 de diciembre.

Se logró la ubicación y aseguramiento de Antonio “N” de 59 años, quien era buscado en el estado de Zacatecas por el delito de abandono de familiares. Su detención fue realizada sobre la vía pública en la colonia Lázaro Cárdenas.

También se logró la aprehensión de Jesús Everardo “N” de 18 años, quien es investigado por la PGJE por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia física por persona armada, cometido de noche por dos o más personas, bajo la causa penal 1120/2022. Su detención se realizó en la colonia Emiliano Zapata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s