¡Otro que se paseaba en un vehículo robado!


En posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, fue detenida una persona por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en calles de la colonia Mezquitito, de esta ciudad capital, mientras en otro hecho localizaron un vehículo reportado como robado.

La detención tuvo lugar en las calles Forjadores entre Camino Vecinal y Avenida Universidad, cuando elementos de esta corporación detectaron un vehículo marca Jeep, línea Renegade, color gris, el cual coincidía con las características de uno reportado como robado, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

En entrevista dijo llamarse, Eduardo “N”, de 27 años, originario de esta ciudad, el cual no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo al consultar en el Sistema Plataforma México, el número de serie del vehículo que conducía, este arrojo una denuncia por robo, emitida en mayo del presente año, por lo que quedo detenido en el lugar.

En otro hecho, policías estatales localizaron en las calles Indelfonso Green y Santiago Ortega, de la colonia Revolución, un vehículo Honda CRV, modelo 2000, que contaba con reporte de robo, de acuerdo a información arrojada por la base de datos.

La persona detenida y los vehículos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de continuar con los trámites legales correspondientes.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pide a la población atender las recomendaciones que emiten las autoridades, como evitar dejar sus vehículos en zonas obscuras o de poco tránsito, así como artículos de valor a la vista, para prevenir el robo de sus unidades, al tiempo en que pone a disposición, el número de emergencias 9.1.1 para el reporte de este y otro tipo de ilícitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s