¡Fuerza por México la mejor opción electoral en BCS!

Por: Armando León Lezama

«Tiene que seguirle llendo bien al partido que llegó para quedarse y dar al ejercicio político – electoral, una opción en el Estado de Baja California Sur, expone Roberto J. Chávez López, quien lidereó institucionalmente la incursión de FXM, entre el electorado Sudcaliforniano.

Indica, «tras el proceso estatal electoral 2020 – 2021 en Baja California Sur, a diferencia del resultado a nivel país mexicano, le fue bien al partido Fuerza por México».

Al inicio del año 2022, la instancia electoral local le dio al partido Fuerza por México, aceptación como partido local y luego de transitar en su vida interna en situaciones propias de la política interna, al cierre del mes de diciembre, FXM, está de pie como partido político local al servicio de su militancia y de las y los habitantes de la entidad Sudpenínsular, dijo Chávez López.

«Celebro siga adelante en el Estado de Baja California Sur, Fuerza por México», menciona.

«Se cierra un ciclo y comienza otro», pondera, Roberto Chávez López, quien participó para dar vida pública al ahora partido local.

El citado ciudadano es hoy en día un militante más.

En su expresión final, dijo, «saludo a toda la militancia, muy particularmente a quienes fueron candidatas y candidatos, durante el proceso constitucional 2020 – 2021, asímismo a las y los habitantes de Sudcalifornia, en el anhelo que pasémos un fin de año 2022, lo mejor posible y estémos listos para seguir demostrándo que Fuerza por México será opción en las urnas, durante el proceso estatal electoral 2023 – 2024.

Cabe informar que Roberto Chávez López, es cofundador del partido Fuerza por México, en el Estado de Baja California Sur.

Por cierto, Pedro Haces Barba, propiciador del surgimiento del partido Fuerza por México a nivel país, recibe un saludo de la militancia de Sudcalifornia.