En la Opinión de Alfredo González


Agradecimiento al Grupo Reflexiones

De evolucionar satisfactoriamente el tratamiento después de su diagnóstico el Dr. González Carballo hoy en la mañana estaremos con el grupo correspondiente para platicar sobre el libro “El Ultimo Trecho”. Algo que no tendría razón el decirlo en estos renglones porque se trata de que se establezcan interrogaciones, razonamientos, preguntas, etc. Gracias a todos por esta atención.

En otro orden de cosas, uno de los temas que no aparecen en el libro sino que ha sido el foco de atención de la opinión pública nacional es el llamado “El libro gris”. Un texto que señala con luces y señales el comportamiento fuera de todo orden y 100% amoral de las autoridades federales del gobierno de la República. Se establece una serie de cuestionamientos que son la resultante de investigaciones en donde queda en el subsuelo la llevada y traída austeridad republicana y la humildad franciscana.

En pocas palabras resulta como propietaria la nuera de López Obrador que poco tiempo después según el autor del libro como una figura importante en las cuestiones de PEMEX y en una brevedad que asombra con contratos por miles de millones de pesos.

No es posible pensar que no hayan existido errores en los pasados sexenios, sin duda alguna los hubo. Pero este que va sobre cuatro años y pico parece haberse empecinado en romper el record de todo lo ideal de las temerarias y señaladas audacias de pasar por encima de la carta federal. Esto los pone en una gran desventaja porque la economía ha sufrido, por su odio a la clase media y está actuando más que por justicia por un enconado rencor. No es lo mismo aplicar las leyes que utilizarlas a lo personal para vengarnos, y nosotros nos preguntamos ¿De qué?

Lamentablemente medios informativos importantes abiertamente y sin ningún pudor profesional jamás hablan de estas situaciones. Es lamentable que mientras muchos en sus tribunas sean graficas o electrónicas estén defendiendo al pueblo de México de tanto latrocinio y descarado robo.

El último acto de esta farsa social, política y económica este último acto de una zarzuela de carpa de tercera viene en camino pero decimos desgraciadamente porque los apapachados ancianitos jamás aceptaran que López Obrador y hampones, sociedad anónima de capital invariable han hecho su Agosto en todos los meses del año.

No sería nada malo que a todos se los llevaran a un lugar paradisiaco como lo es la hacienda del presidente que es una herencia de sus padres y que por respeto no decimos como se llama pero parece ser que se llama “La Chingada”.

Este es el drama pues, de un país como muchos, como Ucrania, como Guatemala, como todos aquellos países donde los dictadores se mantienen bajo la presión de la bota militar y condecoraciones más falsas que un billete de tres pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s