¡Abuso sexual en colonia Costa Dorada!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión y 100 días de multa, contra un sujeto que cometió el delito de violación equiparada agravada.

Las indagatorias efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, establecieron la participación de Carlos “N”, en hechos sucedidos el 21 de marzo del 2021 en la colonia Costa Dorada de San José del Cabo.

Con la denuncia de hechos ante la PGJE, se inició la Carpeta de Investigación que coordinó la Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención y realizaron peritos especializados y agentes estatales de investigación criminal, que derivaron en la judicialización del asunto.

Luego de las diversas etapas del Proceso, en la audiencia de Procedimiento Abreviado celebrada el miércoles 7 de diciembre en el Centro de Justicia de la cabecera municipal, el Juez de Control dictó la sentencia de 15 años de prisión y 100 días de multa.

Es así como Carlos “N”, purgará la pena internado en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

La ciudadanía puede participar con sus reportes de alguna actividad ilícita marcando el número 800 4745322 del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s