¡Solamente le depositó el 10 por ciento!


En Audiencia Inicial que se realizó el miércoles 7 del mes en curso en el centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, ofreció al Juez de Control, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo femenino, quedara vinculada a proceso por su relación en el delito de abuso de confianza.

La parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación y, como resultado se judicializó el asunto.

De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J440/2022, el pasado 20 de abril Susana “N”, ordenó el depósito del 10 por ciento de la cantidad total de efectivo que debía depositar a una instancia bancaria en perjuicio de la parte ofendida.

En dicha audiencia el Juez de Control la vinculó a proceso y al representante social le otorgó 3 meses para la investigación complementaria.

Exhortamos a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima cualquier actividad sospechosa de delito de la que tenga conocimiento, a través del número telefónico gratuito 8004745322 y el aplicativo DAC PGJEBCS. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s