¡Cínicos funcionarios andaban en campaña de MORENA!


La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña se refirió a la participación de funcionarios públicos en eventos proselitistas en horario laboral, “Descaradamente cometen delitos electorales, participan en eventos proselitistas descuidando sus responsabilidades como funcionarios públicos, presentaremos las denuncias necesarias ante la fiscalía de delitos electorales para que dichos funcionarios sean sancionados”.

Mientras los municipios de La Paz y Comondú presenta problemas para pagar las quincenas, servicios públicos colapsados, desabasto de agua e inseguridad, el secretario general de Comondú Humberto Arce y el síndico de La Paz, Rogelio Martinez Mayoral, deciden que es prioritario abandonar sus funciones e ir en su horario laboral a apoyar a la aspirante morenistas.

Es claro que MORENA tiene un desprecio por la legalidad y no le importa burlarse de los ciudadanos, por esa razón quieren desaparecer el INE y los tribunales electorales, porque ellos quisieran vivir en una campaña permanente, violando la ley a su antojo.

“No vamos a permitir que estas violaciones flagrantes a la ley se sigan cometiendo, a los funcionarios se les paga un sueldo que es de los impuestos de los ciudadanos y no tienen por que estar participando en eventos proselitistas, haciendo promoción a las dichosas corcholatas del presidente que por cierto ya han sido sancionadas por sus actos anticipados de campaña”, indicó.

Cabe mencionar que ya la jefa de gobierno de la CDMX, tuvo que acatar una medida cautelar dictada por la autoridad electoral (INE), por la cantidad de publicidad que se está desplegando a nivel nacional y promociona su imagen.

“Con el afán de querer arrancar una sucesión presidencial antes de tiempo se han convertido en delincuentes electorales, pero la realidad es que los ciudadanos ya están abriendo los ojos y no se dejarán engañar nuevamente. Acción Nacional seguirá siendo la opción de buenos gobiernos que les dan resultados a los ciudadanos.”, finalizó la dirigente estatal.

Un comentario en “¡Cínicos funcionarios andaban en campaña de MORENA!

  1. Aquiles baesa

    Esta corrupta fascista que votó en contra de los apoyos a ancianos, estudiantes, madres solteras, beca a los jóvenes y toda la ayuda al pueblo, que votó a favor de que empresas extranjeras saqueen nuestros recursos, que votó a favor de que en el INE sigan haciendo fraudes y ganen millones de pesos los juniors que lo dirigen, que se opone a que aumente el salario mínimo tiene el descaro de rebuznar sus mentiras, habrá todavía algún ignorante que le crea?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s