Perdió su humilde vivienda en incendio Vado Santa Rosa


San José del Cabo (California).- La tarde del martes inició la pesadilla para la señora Gabriela, madre de dos niños pequeños, luego de que le avisaron que su vivienda en la invasión del Vado Santa Rosa había sido consumida en su totalidad por un incendio.

Por fortuna al momento del incendio, dos de la tarde, nadie se encontraba en su casita que era resguardada por su mascota, un perro pitbull que resultó con graves quemaduras.

Con lágrimas en los ojos, luego de llevar a sus hijitos a la escuela, regresó a su vivienda para darse cuenta de que habían sido pérdidas totales, toda su ropa, sus enseres domésticos, muebles, todo se perdió, ya que se trataba de una casa de madera y lámina.

De acuerdo a los primeros testimonio, uno de sus vecinos quemaba basura, pero el fuego se salió de control y se pasó a su vivienda acabándola por completo.

Doña Gaby refiere que ella y sus niños se quedaron únicamente con la ropa que llevaban puesta. Si desean brindarle ayuda, ya sea moral o bien material, puede comunicarse con ella directamente en el celular 62431- 72387, donde les agradecerá personalmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s