¡Contra una menor de edad!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la vinculación a proceso de un hombre identificado como Pablo “N” por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión que se realizó el martes 29 de noviembre del año en curso en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado Pablo “N”.

Como medida cautelar se estableció la prisión preventiva en contra del sujeto, además se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

El hecho que se le atribuye sucedió el pasado domingo 6 de noviembre, cuando el imputado agredió sexualmente a la víctima, en un domicilio de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas.

Ante la rápida denuncia del delito y la actuación inmediata de la trilogía de la investigación, Pablo “N”, de 28 años de edad y originario del estado de Puebla, fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal el miércoles 28 de noviembre en la colonia Las Palmas.

El imputado enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad en mención, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, en prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s