Muere mujer y los niños quedaron sobre el pavimento


La Paz (California).- Terrible drama ayer al anochecer, luego de que se informara al número de emergencias 911 que una camioneta pick up había volcado sobre el bulevar Forjadores, a la altura del fraccionamiento La Fuente, y varios niños quedaron sobre la cinta aslfática.

De inmediato se despacharon al lugar ambulancias y unidades de la municipal para atender la emergencia y corroboraron que dos vehículos habían colisionado y sobre el pavimento había varios menores lesionados que recibían ayuda de testigos del aparatoso accidente.

Se trató de un Toyota Corolla sedán de color azul 2003, conducido por Santos «N» de 36 años de edad, al que de repente se le cerró el paso una camioneta pick up Ford Ranger, con la señora Elizabeth, de 30 años.

Al conductor del Corolla no le dio tiempo de esquivar y se impactó en el costado de la pick up que volcó y quedó con las llantas hacia arriba. En el interior de la cabina el cuerpo sin vida de Elizabeth, mientras que sus acompañantes menores de edad salieron proyectados de la unidad.

Quedaron lesionados:

Cristina de 25 años
Mónica Gabriela, 27
José Luis, 6
Ángel, 4
Itzayana, 8
Isabel, 2
Natalia, 11

Todo fueron trasladados por Grupo Voluntario Calafia al Hospital Salvatierra para su valoración médica.

El conductor del Toyota Corolla, Santos «N», también a bordo de una ambulancia de Calafia, ingresó a Hopital del ISSSTE.

De acuerdo al peritaje inicial, la responsable del accidente fue la señora Elizabeth (QEPD), que cambió de carril de manera repentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s