¡Balacera en detención del «Alacrán» con saldo de un oficial muerto!


Una persona del sexo masculino identificado como Juan Manuel “N”, de apodo “El alacrán”, imputado por los delitos de ultrajes a la autoridad y secuestro, fue aprehendido, mediante operativo especial efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Atención a Delitos de Alto Impacto, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el municipio de Comondú, este lunes 5 de diciembre y dejado a disposición de la autoridad judicial.

Con la denuncia de la parte ofendida, los agentes de investigación criminal comenzaron sus labores y obtuvieron distintos elementos de prueba, que llevaron a conocer la identidad del probable responsable de los delitos de ultrajes a la autoridad y secuestro, por lo que el Juez de Control determinó que existió lo necesario para librar las órdenes de aprehensión en su contra.

Las respectivas órdenes de aprehensión se cumplimentaron la tarde de este lunes 5 de diciembre en la Ciudad Constitución por elementos de la Unidad de Atención a Delitos de Alto Impacto, de la PGJE.

Durante el aseguramiento efectuado en calles del fraccionamiento Renero, varios sujetos accionaron armas de fuego en contra de los AEIC, por lo que se vieron precisados a repeler el ataque, con los protocolos de seguridad establecidos, con lo que lograron el sometimiento del imputado.

De dicho enfrentamiento resultó una persona del sexo masculino sin vida y un lesionado.

La PGJE continúa con las investigaciones y reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico, a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s