¡Análisis con LUPA al informe de Víctor Castro Cosío!

Por: Armando León Lezama

Independiente de la escucha de lo informado por los secretarios del gabinete del gobernador constitucional, «el asunto no es creerles o no»; veremos qué reporta nuestra diputada Paz del Alma Ochoa Amador, del municipio de Loreto, distrito 13, en el congreso local», precisó Fabricio del Castillo Miránda, presidente del comité ejecutivo estatal del partido revolucionario institucional – PRI -.

Lo anterior, al contestar telefónicamente su postura como jefe político de la militancia tricolor – 2500 – en la entidad sudpeninsular, respecto al «encuentro ciudadano», del gobernador Víctor Castro Cosío, tras haber cumplido con la obligatoriedad constitucional de informar al congreso local, entregándole la información documentada.

Como se hizo público, el día 14 de noviembre de 2022, Homero Davis Castro, secretario general de gobierno, entregó a la mesa directiva y a la.junta de gobierno y coordinación política del poder legislativo, información impresa y en versión digital del primer año de ejercicio administrativo 2021 – 2022.

Y fue el sábado 3 de diciembre de 2022, cuando en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, mediante un foro denominado, encuentro cuidadano, los nueve secretarios del gabinete leyeron la síntesis de su informe anual, en tanto, Victor Castro Cosío, mandatario constitucional en el sexenio 2021- 2027, emitió mensaje socio político a habitantes del Estado de Baja California Sur.

En éste contexto, el priísta dirigente Fabricio del Castillo Miránda, dijo, «estaremos atento al análisis y conclusiones que surja de las y los legisladores».

De nuestra parte, expuso del Castillo Miránda, «le daremos como partido politico que se debe a los habitantes de Sudcalifornia y a todas y todos los mexicanos, nuestra revizada a la información gubernamental, conjuntamente con la diputada Paz del Alma Ochoa Amador, representante popular de las filas del PRI».

«¡No basta escuchar. ni se trata de creer o no creer!

Del congreso local debe salir un análisis que nos dé certidumbres o dudas; pero con sustento, razones y datos, concluyó, quien desde el 24 de septiembre de 202, tomó protesta para estar al frente del PRI en la media península.

Un comentario en “¡Análisis con LUPA al informe de Víctor Castro Cosío!