En la Opinión de Alfredo González


ISSSTE: Su atención por favor a autoridades estatales y federales

Por: Alfredo González González

El envío de este despacho se dedica a la indiferencia que tiene intranquila a varias familias de este estado y no dudamos que sea de toda la nación.

Aproximadamente 4 meses un miembro de familia está programada para una intervención quirúrgica en la cadera derecha, sin embargo, se le ha ido informado que en un tiempo se llevará a cabo y durante todo este tiempo ha sido nulo el avance para encontrar solución al problema.

Hasta este día esperamos una solución al problema, ya que como el que avisa no traiciona la próxima semana, los interesados con sistemas jurídicos y razonamientos se apersonaran con la judicatura federal para que, amparen a la paciente.

Es verdaderamente negligente que haya recursos federales para movilizar gentes y apoyar una política que camina por el desfiladero. La opinión pública nacional y su poder hizo saber que muchos presentes fueron acarreados por diferente parte de la república, una supuesta fortaleza que se mantiene. Sin embargo, una prótesis que tiene valor de 120000 pesos no puede ser adquirida, sin embargo el costo de este “apoyo” al presidente se calcula en más de 150,000000 de pesos.

Pero no solo es el caso de otras personas. Niños muertos por pandemia, falta de insumos para que médicos hagan su trabajo.

Este es un caso simbólico porque se le retiró a salud casi el 65% de lo presupuestado para cada año y lo mismo en seguridad etcetc. Y los mismos diputados federales lo aprobaron sin ninguna mesura, pero además aprobaron de que esos supuestos recursos que no hacían falta fueran de manejo directo del presidente, sin poder alguno el uso que se le daba al mismo. Un robo institucionalizado por la cobardía y complicidad de los supuestos representantes del pueblo de México en las cámaras, dejando inermes a los compatriotas y proyectando una película para dar dinero a raudales sobre todo a seres humanos que nadie lo desea pero que habrá de cerrar su ciclo vital.

Tenemos confianza que la judicatura federal al recibir la documentación respectiva, actúen con rapidez.

De cualquier forma, a la cauda de sin vergüenzas que moran en La cueva de Ali Baba salvo en honrosas excepciones le recomendamos el mandamiento: ¡No Robarás!

Frase de hoy: “Le andan buscando 3 pies al gato sabiendo que tiene 4. Cuestión de tiempo”.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s