En la Opinión de Alfredo González


Su atención por favor a las autoridades federales y estatales del ISSSTE… Empezamos

Por: Alfredo González González

El envío de este despacho se dedica a la indiferencia que tiene intranquila a varias familias de este estado y no dudamos que sea de toda la nación.

Aproximadamente 4 meses un miembro de familia está programada para una intervención quirúrgica en la cadera derecha, sin embargo, se le ha ido informado que en un tiempo se llevará a cabo y durante todo este tiempo ha sido nulo el avance para encontrar solución al problema.

Hasta este día esperamos una solución al problema, ya que como el que avisa no traiciona la próxima semana, los interesados con sistemas jurídicos y razonamientos se apersonaran con la judicatura federal para que, amparen a la paciente.

Es verdaderamente negligente que haya recursos federales para movilizar gentes y apoyar una política que camina por el desfiladero. La opinión pública nacional y su poder hizo saber que muchos presentes fueron acarreados por diferente parte de la república, una supuesta fortaleza que se mantiene. Sin embargo, una prótesis que tiene valor de 120000 pesos no puede ser adquirida, sin embargo el costo de este “apoyo” al presidente se calcula en más de 150,000000 de pesos.

Pero no solo es el caso de otras personas. Niños muertos por pandemia, falta de insumos para que médicos hagan su trabajo.

Este es un caso simbólico porque se le retiró a salud casi el 65% de lo presupuestado para cada año y lo mismo en seguridad etcetc. Y los mismos diputados federales lo aprobaron sin ninguna mesura, pero además aprobaron de que esos supuestos recursos que no hacían falta fueran de manejo directo del presidente, sin poder alguno el uso que se le daba al mismo. Un robo institucionalizado por la cobardía y complicidad de los supuestos representantes del pueblo de México en las cámaras, dejando inermes a los compatriotas y proyectando una película para dar dinero a raudales sobre todo a seres humanos que nadie lo desea pero que habrá de cerrar su ciclo vital.

Tenemos confianza que la judicatura federal al recibir la documentación respectiva, actúen con rapidez.

De cualquier forma, a la cauda de sin vergüenzas que moran en La cueva de Ali Baba salvo en honrosas excepciones le recomendamos el mandamiento: ¡No Robarás!

Frase de hoy: “Le andan buscando 3 pies al gato sabiendo que tiene 4. Cuestión de tiempo”.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. jose gustavo alvarez.

    Coincido totalmente con todas y cada una de sus expresiones Señor profesor Gonzalez, es verdaderamente lamentable lo que esta ocurriendo en nuestro País, todo esta patas para arriba, en todos los rubros de la gestión gubernamental, en todos los niveles de gobierno; un ejecutivo federal que gusta ser alabado, reconocido, por hechos que afirma y que contrastan con la realidad mexicana, es inverosímil pero así las cosas. Un rubro esencial lo es sin duda la salud, sin embargo el sistema que venia operando con altas y bajas si ustedes quieren, venia saliendo adelante, hoy desmantelado totalmente; en la salud, va implícita la vida de los seres humanos, y es la primera obligación del presidente de la república, el velar por la vida y los bienes de las personas que viven en su jurisdicción, luego entonces al descuidar este mamarracho santo san andres, la salud, esta descuidando la vida misma. Lo anterior es claro poco o nada le importa al ex-incendiario de pozos en Tabasco, hoy investido como Jefe de gobierno y del estado mexicano, quien a estas alturas organiza, promociona, y realiza, desde el Poder, con recursos de todo tipo a su alcance, una PROCESIÓN, donde peregrinos acarreados de todos los rincones del país, se volcaron a las calles para ir Adorando al Señor. hasta llegar a palacio nacional, donde se aventó una de sus acostumbradas peroratas discursivas, siendo aplaudido y venerado por los peregrinos, se introdujo a su casa, y los adoradores del señor todavía permanecían afuera, adorándolo con cánticos de alabanza al señor San Andres. Ello me parece una burda burla para millones y millones de mexicanos que no votaron por el, pues si es cierto que se erogo, o el costo de esa procesión fue de 150 millones de pesos, eso me parece es efectivamente un robo institucionalizado, y no hay para medicamentos y para atender los 3 niveles de salud. Aun con todo lo anterior, y habiendo organizado toda esta procesión desde el poder mismo, se pudo observar, al menos es mi apreciación personal, el Señor, solo logro reunir, 1.2 millones de peregrinos, dista mucho de los 30 millones que lo llevamos al Poder, si utilizaron el Poder para demostrar la fuerza del presidente lo mas lógico seria, que hubiesen reunido de perdida 15 millones, o un poco mas que en la consulta popular pasada, sin embargo no fue así, lo anterior significa que su popularidad va en franca caída libre, el Mesías, el Santo Andres , poderosamente señor se Esta quedando SOLO. por ello era necesario ir en procesión para reanimarlo , inyectarle oxigeno artificial de una gran minoría de gente del pueblo,1.2 miilones de peregrinos, , pero esperemos los resultados de la elección constitucional del estado de mexico, si pierde el movimiento, el presidente y su movimiento tendrían altas probabilidades de irse mucho al rancho del presidente, es decir a la chingada. Mierdena, Morena o el movimiento se desmoronarian aun mas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s