¡Ahora van vs los panistas por corrupción en Baja California Sur!


La Paz (California).- La contralora del gobierno estatal Rosa Cristina Buendía, declaró que hay 20 denuncias penales en contra de personas que laboraron en la administración que encabezó el panista Carlos Mendoza Davis.

En entrevista exclusiva con la reportera Elvira Vargas, la servidora pública de la Cuarta Transformación reveló que los delitos por los que están acusando son enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y peculado.

«Llevamos más de 20 denuncias interpuestas, no puedo dar más nombres en este caso por el sigilo y la garantía de audiencia de las personas denunciadas», estableció.

Recordó Rosa Cristina Buendía, que ya cayó el primer ex funcionario de nombre Juan Manuel «N» por abuso de autoridad al cancelar 12 embargos a favor de 96 trabajadores en contra de la calamarera Hang Jin.

De acuerdo a la investigación el 1 de octubre del 2018, Juan Manuel “N”, quien fungía como funcionario del Registro Público de la Propiedad del Ayuntamiento de Mulegé, canceló de manera ilegal 2 embargos a favor de 96 trabajadores e inscribió, contraria a la ley, dos compra-venta de los mismos bienes en perjuicio de los trabajadores de la empresa calamarera Hanjin México, SA de CV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s