¡Este sábado inicia el tradicional Tianguis Madero en La Paz!


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía en general, que por motivo del Tradicional Tianguis Madero, se realizará el cierre a la circulación en calles del Centro Histórico de la capital del estado.

A partir de este jueves 1 de diciembre, a las 8:00 de la mañana, se realizará el cierre de la circulación en la calle Francisco I. Madero, desde la calle 5 de Mayo hasta la calle 16 de Septiembre. De igual manera la calle Independencia se mantendrá cerrada, desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de locatarios del Tianguis.

Quedando inaugurado el tradicional Tianguis Navideño de la calle Madero a partir del sábado 3 de diciembre, permaneciendo en este lugar hasta el día 24 de diciembre, con un horario de actividades a las 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a domingo.

Por lo que se recomienda a quienes laboren por la zona o planeen realizar actividades de esparcimiento en zonas del Centro y Centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de estas vialidades, optando por tomar vías alternas al lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s