Del Tintero


  • Instrucción del gobernador , Víctor Castro Cosío

Por: Armando León Lezama

Recientemente la administración portuaria integral – API – en el Estado de Baja California Sur, continúa siendo activa aliada de comunidades pesqueras y rurales.

Con la instrucción del mandatario estatal, Víctor Castro Cosío, de que «nadie se quede atrás» en materia de caminos rurales y puedan sus habitantes, ir y venir a las ciudades, así como trasladar sus productos a comercializar.

En éste entendido, Narciso Agúndez Gómez, director de API BCS, realizó la supervición de la rehabilitación de caminos rurales en toda la geografía Sudcaliforniana.

Conectándo comunidades que por años estaban en el abandono.

Asímismo recibió parabienes el titular de API BCS, por la restauración de espacios en puerto San Carlos, para la realización del torneo de pesca – misión Magdalena -, donde se degustán pescados durante la competencia, promoviéndo así el turismo naútico en la entidad Sudpeninsular.

Se supo también que paralelamente el club rotario de la ciudad de La Paz, llevó atención dental para habitantes de Isla Magdalena e isla Alcatráz, entre otras comunidades pesqueras de la zona pacífico norte.

Es con acciones de impacto positivo para las comunidades, como responde API BCS con las instruciones del ejecutivo Sudcaliforniano.

Un comentario en “Del Tintero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s