¡Evitar la extorsión telefónica!


Aplicar medidas preventivas y acciones que colaboren a prevenir la extorsión telefónica es el objetivo de la campaña que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, inició este martes en coordinación con la CANACO, tiendas Oxxo y 32 Grados Imagen y Publicidad.

En la ceremonia de arranque el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa Anaya, agradeció la disposición proactiva del sector empresarial para sumarse a campañas preventivas de delitos que laceran el patrimonio de las familias sudcalifornianas.

Al hacer uso de la palabra el Gerente Regional en BCS de las Tiendas Oxxo, Miguel Camacho, agradeció a la PGJE la coordinación para la realización de la campaña que -contempla colocar en las tiendas de los municipios La Paz, Los Cabos y Comondú, sobre la parte lateral de las pantallas de las cajas registradoras- la leyenda “Evita la Extorsión Telefónica” y “CUELGA NO TE ENGANCHES”, y, en la puerta de acceso se advertirá: ¡Que no te pase! Cuelga.

Juan Carlos Esqueda Hampl, presidente de CANACO La Paz, hizo un llamado a todos los comerciantes para sumarse a esta campaña que redundará en bajar los índices de esta actividad ilícita.

En el arranque de esta campaña acompañaron al Procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, el Subprocurador de Procedimientos Penales Zona Centro, Josué Isaí Arias Famanía y el Director de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, Pedro Alba Susarrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s