¡El dinero para Cruz Roja y Bomberos Los Cabos!


El presidente municipal Oscar Leggs Castro, encabezó la novena sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Oomsapas que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña, donde al término se hizo entrega de los cheques mensuales al personal de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y posteriormente al H. Cuerpo de Bomberos por la cantidad de $578 mil 248.28 pesos.

Cabe mencionar que esta aportación se genera del pago puntual que realizan los usuarios del Organismo Operador y por consiguiente el personal del Agua Potable de Los Cabos entrega cada mes a ambas instituciones que brindan atención gratuita a la población.

El director general del Organismo Operador, Ismael Rodríguez Piña, recordó que desde el inicio de la actual Administración la instrucción del alcalde es ser transparentes con la aportación de los usuarios y rendirles cuentas respecto al pago que realizan cada mes.

Rodríguez Piña, explicó que del pago que realiza el usuario aporta $4 pesos dividido en dos partes: el 50% para Bomberos y el otro 50% para Cruz Roja, sin embargo es una aportación voluntaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s