¡Droga y Pistola!


Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograron la detención de una persona, droga y un arma de fuego, derivado de trabajo de inteligencia y en seguimiento a denuncias anónimas ciudadanas.

El operativo se realizó la mañana del 28 de noviembre sobre el bulevar Agustín Olachea entre Libramiento Daniel Roldán y Libramiento Oseguera, en la capital del estado, por elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

A unos 100 metros hacia el interior del arroyo El Canjoncito, los agentes de investigación tuvieron a la vista a una persona que mostró actitud sospechosa y con características similares a los de la denuncia, por lo que los efectivos de la PGJE le dieron alcance para practicarle una revisión preventiva.

La persona se identificó como Arturo “N” alias el Ganzi de 33 años, originario de la capital del estado, a quien se le encontró en posesión de 35 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal equivalente a 500 dosis.

También se le aseguró un arma de fuego calibre 9mm de la marca Smith&Wesson y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s