En la Opinión de Alfredo González


Contentos y disculpas por algunas omisiones

Conforme a lo planificado se llevó a cabo la presentación del libro, e Último Trecho, ratifico mi reconocimiento a las autoridades de la Dirección del Instituto de Cultura, a mi esposa y demas miembros de mi familia y parientes. Quienes intervinieron formalmente sobre el Libro estuvieron a la altura de las circunstancias, su moderador Domingo Valentín Castro Burgoin, Martín Alonso y una amplia explicación de lo que el advierte en dicha obra por lo dicho por el maestro Gilberto Ibarra Rivera.

Se hace necesario reconocer la presencia de muchos amigos entre ellos Rosaura Silva Baeza quien por una omisión no se mencionó y que participó en la elaboración del texto, de Freda Rodarte, y desde luego el esfuerzo realizado por Armida Torres de Caloca y con los problemas de Locomoción estuvo para animarlos.

Recibimos las disculpas con gratitud de la maestra María Luisa Salcedo Morales, de Alejandro Salazar y de Alfonso Almada, de Eligio Soto López y seguramente quienes no asistieron tuvieron cosas o imponderables que se los impidieron, esto no cambia ni altera la mistad y el afecto.

De forma especial una de las nietas de línea Directa del personaje que inspiró la Obra Don Valente González García ya esta enterado d el acontecimiento y solicitará uno de los ejemplares que se le enviarán el próximo Miércoles.

Ella debió haber aparecido haciendo una guardia de honor en la tumba del ranchero Sudcaliforniano en cementerio del Rosario. Como lo anunciamos el día de ayer, le fueron enviados al regidor de cultura del municipio de los cabos un lote de libros que tendrán un total de 50 tomos como una aportación que hace la asociación de escritores a las diversas casas de cultura de dicho Municipio sin más costo que el envío y ni eso porque fue portador el Maestro Castro Burgoin. Finalmente entramos en pláticas, Gilberto, Martin, Carolina González y un servidor, de que al final del mes de febrero próximo iniciemos un trabajo con diversas secciones: Artículos de fondo, Anécdotas, Chascarrillos Picozones, algún nuevo poema para seguir incorporándonos a las secciones culturales en forma dinámica, con temáticas agregadas a las de fondo, humorísticas, anecdóticas, etc… Y a usted lector ayúdenos en esta empresa porque tiene sus costos y no pedimos más que lo justo si así lo desean, un abrazo para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s