Digo 


Por Vic Villavicencio 

Todos y cada uno de los sudcalifornianos asistentes a la marcha del domingo realizada en la ciudad de México, pagó con su dinero los boletos de avión, hospedaje y alimentación. 

Y no como andan acusando por ahí una bola de incrédulos malpensados. 

Digo. 

2 comentarios en “Digo 

  1. Juan Camaney

    Para empezar, a nadie le interesaba la famosa marcha, ya se sabia de los acarreados, que su torta, su frutsi…jajajaj, etc etc, y tanto desm@#@# para oír un informe que es el mismo que se dice todos los días de 7am-9am,…jajajaj a eso fuiste?.

    Pero no hay que ser tan negativos, los chairos están orgullosos de los grandes logros, que me imagino solo ellos disfrutan, ya que la demás ciudadania no:

    Sistema de salud como el de Dinamarca (ojalá).
    AIFA, el aeropuerto mas chin#@ de Latinoamérica, el cual va a requerir para el 2023 $2,000 millones de pesos de presupuesto para funcionar (bendita austeridad republicana, abajo el INE).
    Tren Maya, el cual era solicitado a gritos por los ciudadanos, esto es el detonante que hacia falta para poder generar muchos empleos (Qroo y Yucatan) se están muriendo de hambre…
    De la refineria ni hablamos porque según ya esta construida, no produce aun pero en unos 5-7 años algo saldrá de ahi, bueno siempre y cuando aguante las inundaciones.

    Que bueno que fuiste y pagaste tu viaje, te lo pudiste haber ahorrado o te lo van a reembolsar_…..DIGO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s