
Por Vic Villavicencio
Todos y cada uno de los sudcalifornianos asistentes a la marcha del domingo realizada en la ciudad de México, pagó con su dinero los boletos de avión, hospedaje y alimentación.
Y no como andan acusando por ahí una bola de incrédulos malpensados.
Digo.
Para empezar, a nadie le interesaba la famosa marcha, ya se sabia de los acarreados, que su torta, su frutsi…jajajaj, etc etc, y tanto desm@#@# para oír un informe que es el mismo que se dice todos los días de 7am-9am,…jajajaj a eso fuiste?.
Pero no hay que ser tan negativos, los chairos están orgullosos de los grandes logros, que me imagino solo ellos disfrutan, ya que la demás ciudadania no:
Sistema de salud como el de Dinamarca (ojalá).
AIFA, el aeropuerto mas chin#@ de Latinoamérica, el cual va a requerir para el 2023 $2,000 millones de pesos de presupuesto para funcionar (bendita austeridad republicana, abajo el INE).
Tren Maya, el cual era solicitado a gritos por los ciudadanos, esto es el detonante que hacia falta para poder generar muchos empleos (Qroo y Yucatan) se están muriendo de hambre…
De la refineria ni hablamos porque según ya esta construida, no produce aun pero en unos 5-7 años algo saldrá de ahi, bueno siempre y cuando aguante las inundaciones.
Que bueno que fuiste y pagaste tu viaje, te lo pudiste haber ahorrado o te lo van a reembolsar_…..DIGO
jajajaja «Ternurita» así estará el CHAYOTE