Rápido se restableció servicio de agua a pesar de huracanes


Santa Rosalía, B.C.S.- Durante una reunión encabezada por la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, la junta de gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS Mulegé) presentó un informe detallado de actividades de la instancia que abarca hasta el mes de agosto de 2022.

En este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas desarrollado en la Sala de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, Jorge Suárez Corona, el director general de OOMSAPAS en el municipio acompañado de Yolanda Álvarez, directora operativa y administrativa del organismo, expusieron las estrategias de mejoramiento que se han implementado en el año y los resultados de las mismas.

En este sentido, los representantes de OOMSAPAS destacaron los resultados de los esfuerzos en materia de recaudación a lo largo del periodo, nuevos contratos, atención a los reportes ciudadanos y proyectos encaminadas al mantenimiento y reparación, así como los indicadores que presenta el organismo.

Al respecto, la presidenta municipal, Edith Aguilar, destacó las gestiones que realiza el organismo a pesar de las adversas condiciones que ha enfrentado en los últimos meses, “felicito quienes encabezan las actividades en SAPA Mulegé y a todo su equipo de trabajo, quienes han enfrentado con ahínco los retos impuestos por la naturaleza en los últimos meses. Destaco la rapidez con la que se reactivó el servicio de agua potable y drenaje después de los desastres naturales y las propuestas que traen a la mesa para mejorar el suministro del vital líquido a las familias muleginas”, externó.

Durante esta reunión estuvieron presentes Esther Hinojosa López, regidora y presidenta de la comisión de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado; Jorge David Garayzar Asian, representante del sector comercial; Tania Aguilar Rivera, en representación de Alma Colorado Betanzos, directora de la Fundación Hagamos Más y representante del sector social; José Alberto Bibo Amador, supervisor de obra en representación de Lesvia Tatiana Davis Monzón, Directora General e Isidro Osuna Gutiérrez en representación de Samir Ayub Arce, gerente de responsabilidad social de Minera y Metalúrgica El Boleo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s