¡Adriana Rojas sigue como coordinadora de Movimiento Ciuadadano Los Cabos!

A pesar de que fue expulsada de algunos chats internos del Movimiento Naranja, la profesionista Adriana Rojas continúa al frente de la coordinación de ese instituto político en Los Cabos.

Lo anterior fue confirmado la tarde de ayer por la titular de Mujeres del Movimiento Ciudadano, Elva Soto, por lo que al momento no hay cambios derivados de la incorporación del regidor panista Ernesto Altamirano a sus filas.

«No se ha notificado ningún cambio y, hasta donde a mí se me ha informado, el regidor se suma a nuestro movimiento y a nuestras actividades de crecimiento pero no me han dicho que vaya a ser coordinador de algo en particular”, sostuvo Elva Soto.

Cabe hacer mención que Adriana Rojas desde que fue nombrada por Ernesto Altamirano, como coordinadora en el municipio de Los Cabos, sumó una fuerte estructura de partido en ese municipio sumando a millares de simpatizantes con trabajo de tierra con las estructuras que había sido olvidadas y que deseaban sumarse a un proyecto incluyente y que veían a MC como un partido que toma en cuenta la figura de la mujer para hacer de ésta una plataforma de empoderamiento de este sector femenil.